La travesura de Balotelli que ha sentado muy mal en Niza
El jugador italiano, sancionado por acumulación de tarjetas, prefirió irse a Milán a ver el derbi antes que ver a su equipo
Con la temporada tan buena que llevaba dentro del campo, para una vez que no juega vuelve a liarla. Así es Mario Balotelli, el genio italiano que ha enamorado al OGC Niza en el primer tramo de temporada con sus goles, pero que también ha enfadado con su última actuación.
Su equipo se medía anoche al Saint Etienne y 'Super Mario' no podía jugar por sanción. El delantero podría haberse quedado en su casa tranquilo viendo a su equipo por la televisión y pedir unas pizzas, pero decidió que lo mejor sería viajar a ver el fútbol, pero no el de su equipo.
Play Fútbol: "No tiene estilo" (14/11/2016)
01:10:18
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004346651/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Decidió marcharse a Milán para ver el derbi milanés. Es verdad que Milán está más cerca de Niza que Saint Etienne, pero quizás sea un poco falta de respeto para el equipo que le paga. Lo peor es que Balotelli se perdió la victoria de su equipo, un triunfo que le sirve para seguir líderes por delante de equipos como Mónaco o PSG.