Gente
Justin Bieber

Justin Bieber agrede a uno de sus fans antes de su concierto en Barcelona

Tras intentar tocarle, el cantante propinó un puñetazo en la cara del fan, quien acabó con el rostro ensangrentado pero sin heridas de gravedad

Madrid

Justin Bieber ha vuelto a protagonizar un nuevo incidente durante su visita a España con motivo de los dos conciertos que el cantante canadiense tiene programados en Madrid y Barcelona en su nueva gira 'Purpose World Tour'.

Más información

El cantante ha propinado un puñetazo en la cara a uno de los fans que le esperaban en el Palau Sant Jordi de Barcelona donde, horas más tarde, el canadiense actuaría frente a miles de fans.

El seguidor trató de tocarle

El seguidor del cantante metió la mano dentro del coche del artista, con el objetivo de tocarle, cuando su ventanilla estaba bajada. Segundos después de que el fan intentara tocarle el rostro, Bieber le propinó un puñetazo en la cara.

Tal y como demuestra el vídeo obtenido por TMZ, el joven que se abalanzó sobre el vehículo en el que se encontraba Justin Bieber acabó con la cara ensangrentada. Tras el suceso, el seguidor del cantante, exaltado, comenzó a decir que Justin Bieber le había pegado un puñetazo en la cara después de tocarle la cara.

No tiene heridas de gravedad

Pese a terminar con la cara ensangrentada, el seguidor no tiene heridas de gravedad. Tal y como demuestra el vídeo, el fan registra un pequeño corte en el labio producido por el puñetazo del artista.

Este suceso tiene lugar tan solo un año después de que el cantante desatara la polémica en España tras ser entrevistado en Los 40. El artista, que acudió al programa yu: No te pierdas nada, se fugó del plató sin previo aviso tan solo ocho minutos después de comenzar la entrevista.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00