Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Lionel Messi

Messi y el Black Friday

El Barça debería renovarlo mañana mismo

Juega Messi, subre su precio

Juega Messi, subre su precio / Russell Cheyne (REUTERS)

Después ofrecer ayer otro maravilloso partido (si, era ante el Celtic que no tiene nivel para jugar la Champions pero da igual) el precio de la renovación e Messi ha vuelto a subir. Realmente sube cada vez que él juega y también cada partido que no lo hace. Porque el Barça sin Messi es una novela aburrida, una película sin emoción, un programa repetido… La chispa, el nervio, la imaginación, la sorpresa y todo lo que nos hace levantarnos del asiento lo aporta el argentino. Sin su talento todo lo demás parece funcionarial, y lo funcionarial termina por ser tedioso y soporífero.

Aplicando la ecuación “juega Messi, sube su precio”, mañana, que es Black Friday, es un día ideal para renovarlo. ¿Por qué? ¡Porque será más barato que dentro de una semana! Cada vez que le sale un partido como el de ayer en Glasgow, hay millones de aficionados que se imaginan cómo sería tener a Messi en su equipo, lo felices que serían en el estadio o delante de su televisor esperando que Leo les hiciera abrir los ojos como hace tiempo no abren, soltando un “puff” , un “ohhh”, un “jo…”. Messi es el sueño de la humanidad futbolera, jeques árabes y multinacionales incluidos. Por él se suspira en todo el mundo, se pagaría lo que hiciera falta con tal de ficharlo.

El regate en el que Messi pareció Orlando Ortega saltando vallas

El jugador argentino engañó de forma brillante a Brown y tuvo que saltar más de la cuenta para saltar la pierna

Pensemos en un Barça sin Messi, o peor, con Messi jugando en la Premier o en cualquier otro lugar… Ya nada sería igual. No hay comparaciones posibles, gane títulos o no, con balones de oro o sin ellos, Messi es barato para el Barça, más barato mañana que pasado mañana. Bartomeu y compañía deberían aprovechar el Black Friday porque Messi está ahora mismo rebajado de precio. Es una ganga, no la dejen escapar, la mejor oportunidad del Black Friday la tiene el Barça.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?