Las comisiones que el Madrid pagó a los agentes de Kroos y Bale
Según revela el diario alemán 'Der Spiegel', el conjunto blanco pagó unas cantidades desorbitadas a los agentes de ambos futbolistas
El diario alemán 'Der Spiegel' ha sacado en un avance, una información que este sábado verá la luz y en la cual revelan las comisiones que el Real Madrid pagó a los agentes de Toni Kroos, durante su renovación, y Gareth Bale, en su fichaje.
Según 'Football Leaks', el agente del jugador alemán, Volker Struth, recibiría un total de cinco millones de euros por parte del equipo blanco después de acordar la renovación de Kroos hasta 2022. Los cinco millones se cobrarían de la siguiente manera: dos millones en este mismo 2016, y los tres millones restantes en dos plazos hasta 2018.
Además, según esta información, el Real Madrid habría pagado la desorbitada cifra de 16,373 millones de euros a David Manasseh, el agente de Gareth Bale, en el verano de 2013, cuando el conjunto blanco se hizo con los servicios del jugador británico por parte del Tottenham.
Además, también revelan que Roger Wittmann, agente de Julian Draxler, habría recibido un total de 7 millones de euros entre su renovación con el Schalke 04 en 2013 y el fichaje de este por el Wolfsburgo en 2015.