Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 23 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Ni pepinos, ni calabacines: un producto del mercado que no es lo que imaginas

La cocinera valenciana Begoña Rodrigo ha retado a sus seguidores de Instagram con esta foto

¿Qué dirías que es esto? Tienes dos oportunidades... /

Ha llovido mucho desde que a alguien se le ocurrió la adivinanza "oro parece, plata no es". Ahora, en tiempos de Instagram, las adivinanzas han evolucionado pero, si no damos con la respuesta correcta, siguen  generando la misma frustración.

La cocinera valenciana Begoña Rodrigo, chef de La Salita, ha retado a sus seguidores de Twitter e Instagram con la imagen de un producto adquirido en el Mercat Central de Valencia, pero que no es lo que parece:

La respuesta más obvia pasaría por unos pepinos o unos calabacines, seguramente, así que algunos de sus seguidores han preferido jugársela con "pepinillos", "finger lime" o "caviar cítrico". Pero no, la respuesta correcta, como otros sí han adivinado, es que son aguacates dátil.

"Los compré en un puesto en el que suelen vender productos latinoamericanos", explica la cocinera. "Tienen la piel muy fina y por dentro son muy cremosos. ¡Perfectos para un aperitivo o para un cóctel de marisco! Muy ricos, con mucho sabor y muy perfumados".

En su publicación de Instagram, Begoña Rodrigo también hace referencia a los juegos que suelen plantear en la misma red social sus colegas Germán Carrizo y Carito Lourenço, del espacio valenciano Fierro:

Volvemos con los juegos, que es esto? #producto @fierrovlc #temporada2

Una foto publicada por Germán Carrizo Navarro (@ger_carrizo) el

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?