Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Puja por una comida en El Celler de Can Roca junto a Joan, Josep y Jordi Roca

El programa 'Cap Nen Sense Joguina' de Radio Barcelona subasta esta noche una comida en el que, para muchos, sigue siendo el mejor restaurante del mundo... ¡y en muy buena compañía!

El programa Cap Nen Sense Joguina, que se emite cada 5 enero desde hace 50 años, ha preparado un menú muy especial para su edición de 2017: 20 horas de radio en directo con presentadores e invitados tan ilustres como Iñaki Gabilondo, Ada Colau, Carles Puigdemont, Gemma Nierga, Jordi Évole, Carles Francino, Lourdes Lancho...

Pero la parte más emblemática del programa es la subasta de objetos que, posteriormente, permite reunir fondos para comprar juguetes. ¡Y siempre hay artículos apetecibles para los foodies! En ediciones anteriores se han ofrecido cartas de El Racó de Can Fabes o delantales de Masterchef, pero en esta ocasión los hermanos Roca colaboran con una cena "en el corazón" de El Celler... ¡y con ellos en la mesa!

Quien quiera pujar por esta comida tan especial podrá hacerlo a partir de las 21.00 de este jueves 6 de enero, llamando por teléfono (93 344 1 4 15) al espacio que, como todos los años, conduce Rosa Badia. ¡Vayan preparando la cartera!

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?