Ocio y cultura
Reventa de entradas

Chambao estudia medidas legales contra las páginas web de reventa de entradas

Lamari denuncia que los pases para sus conciertos hasta se venden en estos portales hasta tres y cinco veces más caras que en los puntos oficiales de venta

La Mari, de Chambao, durante un concierto en Las Vegas el 14 de noviembre de 2012. / Eric Jamison Getty Images

Madrid

Chambao actúa este viernes 13 y sábado 14 de enero en la Sala Joy Eslava de Madrid para presentar su último álbum, Nuevo Ciclo. Con motivo de esta actuación, su líder, La Mari, ha difundido un comunicado en el que anuncia que están estudiando medidas legales contra las webs de reventa de entradas.

"Familia chambaera: os aviso de una situación que se está produciendo con la venta de entradas de la gira Nuevo Ciclo. Hay ciertas plataformas destinadas a la reventa de entradas, como Viagogo, especulando con los precios de entradas. Las encarecen hasta tres y cinco veces más caras que en los puntos oficiales de venta", explica el comunicado.

Y añade: "Por desgracia, hemos sido avisados por fans que ya han adquirido las entradas en este tipo de plataformas y lamentablemente, ni yo ni mi equipo podemos hacer nada ante esto. Tanto nosotros como vosotros nos encontramos indefensos cuando pasan este tipo de situaciones tan graves".

Por esto, La Mari insiste en que quienes compren entradas comprueben "cuál es el canal oficial de venta".

Más información

"Por otro lado, también estamos estudiando la posibilidad de tomar medidas legales contra este tipo de plataformas, que su único negocio es lucrarse a través de la especulación aprovechando la ilusión de los fans y el trabajo de todo nuestro equipo", concluye el comunicadio de Chambao.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00