Cine y TV
Series americanas

Jessica Lange y Susan Sarandon, dos viejas enemigas en 'Feud'

Las dos actrices encarnan a Joan Crawford y Bette Davis en la nueva serie de Ryan Murphy

Jessica Lange y Susan Sarandon en la presentación de 'Feud' / Getty

Madrid

Ryan Murphy ultima todos los preparativos de cara al estreno de su nueva serie. El creador de American Horror Story y The People v. O.J. Simpson regresa a la televisión para presentar Feud, una ficción antológica que se centrará en las grandes rivalidades de la historia.

La primera temporada se centrará en la conocida enemistad entre Joan Crawford y Bette Davis durante el rodaje de ¿Qué fue de Baby Jane? Y, para ello, el artífice de AHS ha contado con dos estrellas del mundo del espectáculo: Jessica Lange y Susan Sarandon.

El proyecto está generando mucha expectación y por fin han salido a luz los primeros detalles de esta ambiciosa producción. En concreto, Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes oficiales de Lange y Sarandon como Crawford y Davis, respectivamente. ¿Cumple la caracterización?

¿De qué va 'Feud'?

En la primera temporada de Feud, Ryan Murphy narra la historia de la mítica rivalidad entre dos grandes iconos del cine: Joan Crawford y Bette Davis. La trama se centrará concretamente en el periodo en el que ambas actrices trabajaron juntas en la película ¿Qué fue de Baby Jane?. Y es que aunque el film fue un rotundo éxito, las dos protagonistas vivieron un auténtico infierno durante el rodaje.

Claramente, esta legendaria enemistad será el punto de partida de la serie, pero el creador ha querido ir un poco más allá y reflejar el modelo patriarcal que tenía Hollywood en aquella época. "Estaba interesado en la idea del sexismo, la edad y la misoginia", explica Murphy.

Además de Jessica Lange y Susan Sarandon, el reparto está compuesto por Sarah Paulson, Catherine Zeta-Jones, Alfred Molina y Kiernan Shipka.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00