Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Zidane muestra su preocupación por las lesiones

El entrenador francés reconoció que su estado de ánimo es "jodido" respecto al tema

Zidane, durante el encuentro ante el Málaga en el Bernabéu

Zidane, durante el encuentro ante el Málaga en el Bernabéu / JAVIER BARBANCHO (REUTERS)

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció ante los medios de comunicación tras la victoria por 2-1 ante el Málaga, pero se mostró lejos de estar contento.

Las lesiones sufridas ante el combinado andaluz dejaron al francés con claro tono de preocupación en sus declaraciones. "Estoy un poco preocupado es por las lesiones. Tenemos muchos partidos y mi estado de ánimo es un poco jodido. Tenemos un partido muy importante el miércoles y vamos a ver".

Aunque sobre Luka Modric se mostró cauto de cara al diagnóstico. "Modric tiene una molestia, es un poco más complicado pero lo vamos a ver mañana con una resonancia".

También fue preguntado por Danilo, al cual defendió el día anterior en rueda de prensa y al que no utilizó durante el encuentro a pesar de las lesiones. "Danilo también tenía molestias, no podía jugar. Lo metimos en el banquillo, pero después de lo de Marcelo y Luka no quería forzar a Danilo que tenía molestias"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?