Últimas noticias Hemeroteca

El primer restaurante nudista de España abre sus puertas

Está en Tenerife, y no permiten el uso de teléfonos móviles o electricidad

El primer restaurante nudista de España abre sus puertas en Tenerife. / ATLAS

Innato Tenerife es el primer restaurante nudista de España. Abrió sus puertas el pasado 21 de enero, y ofrece un menú de cinco platos que los comensales deberán disfrutar completamente desnudos o en albornoz.

No está permitido el uso de teléfonos móviles, y, en lugar de utilizar electricidad, el local está iluminado con velas. Existen tres menús disponibles para degustar: carne, pescado y marisco, y vegetariano, que son cocinados a leña.

Existe una zona acotada para las personas que deseen degustar el menú con vestimenta, pero éstas no tendrán la posibilidad de consumir el postre denominado "final feliz".

En este postre, los alimentos están servidos sobre el cuerpo desnudo de dos modelos, masculino y femenino, lo que Tony de Leonardis, promotor del negocio, denomina como "el momento erótico de la noche".

Desde el restaurante explican a la SER que "la higiene" es la "prioridad principal" del restaurante: "Los asientos son taburetes de madera con almohadas y llevan fundas desechables. Innato solo tendrá una sentada por noche, lejos de aquella insensible pero fructífera práctica de los hosteleros de reponer cuantas más mesas por día, nuestros clientes disfrutarán de una relajante y exquisita velada durante toda la noche".

Sobre los buffet humanos, el restaurante explica que "emplean chicos y chicas sin distinción. Para desnudarse, el ser humano no necesita una playa como excusa".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?