Deportes
Copa del Rey

Simeone: "Tengo claro por qué en Champions tenemos más posibilidades que en Liga o Copa"

El entrenador del Atlético se mostró "feliz" y "orgulloso" tras el partido de los suyos y que afirmó que "los árbitros también se pueden equivocar"

Simeone: 'Tengo claro por qué en Champions tenemos más posibilides que en Liga o Copa'

Simeone: 'Tengo claro por qué en Champions tenemos más posibilides que en Liga o Copa'

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004449989/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios tras el empate del Atlético en el Camp Nou que le privaba de estar en la final de la Copa del Rey. A pesar del resultado, el entrenador argentino se mostró "feliz" y "orgulloso" por el papel de sus jugadores y por haber tenido la final mucho más cerca de lo que se creía antes del partido.

Simeone: &quot;Tengo claro por qué en Champions tenemos más posibilidades que en Liga o Copa&quot;

El resultado podría haber sido otro si Gil Manzano no hubiera anulado un gol legal a Griezmann en el minuto 59, algo por lo que fue preguntado Simeone: "Los árbitros también se equivocan. Los jugadores si se equivocan les sancionan, a los árbitros no lo sé". Además, quiso hacer una comparación con el arbitraje europeo: "Tengo claro por qué en Champions tenemos más posibilidades que en Liga o Copa".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00