Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
UEFA Youth League

El increíble gol 'maradoniano' de un juvenil del Barcelona

Jordi Mboula será difícil que olvide este 22 de febrero, porque de sus botas nació uno de los mejores que se ha visto en lo que va de año

Ganaba 3-1 el Barcelona juvenil frente al Borussia Dortmund y partido apenas tenía historia, pero lo mejor estaba por llegar. Después de la remontada de los jóvenes del Barcelona, los aficionados que aún permanecía en el Mini Estadi asistieron a una de obra de arte única.

Jordi Mboula, extremo de 17 años, agarró un balón en el centro del campo y decidió solventar la presión de un rival con una ruleta, ahí ya levantó los primeros aplausos. Lejos de acabar la jugada y asistir a un compañero, pensó que lo mejor era medir en carrera a dos defensas alemanes y llegó emparejado a ellos al borde del área.

El más difícil todavía lo hizo cuando se metió entre los dos 'armarios' teutones, los dejó atrás y ya con el portero a la vista cruzó el balón al palo largo con un disparo seco. Y el Mini Estadi se vino abajo. Un golazo tremendo que seguramente sirva para poner en valor a La Masía en uno de sus peores momentos de los últimos años.

Repasa la ficha de Jordi Mboula en la web de la Youth League
Repasa la ficha de Jordi Mboula en la web de la Youth League

<p>Conoce las estadísticas de este joven valor blaugrana</p>

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir