Últimas noticias Hemeroteca

Sin sorpresas: Blas Cantó gana 'Tu cara me suena 5' en una final de récord

Antena 3 pone el broche de oro a su edición más exitosa

Blas Cantó, ganador de 'TCMS 5' /

Cumpliendo con todos los pronósticos, Blas Cantó se alzó este viernes como el justo ganador de la quinta edición de Tu cara me suena. Lo hizo gracias a una gran interpretación de Marc Anthony y a otras impecables imitaciones que ya forman parte de la historia del programa.

No me lo puedo creer. Sois lo mejor que me ha pasado nunca. Ojalá os pueda agradecer en persona uno por uno

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es) el

No pudo ser para Rosa López, Lorena, Beatriz Luengo y Canco Rodríguez. El excomponente de Auryn se impuso como legítimo ganador con el 50% de los votos, dejando a sus compañeros sin posibilidades en una final muy previsible y convirtiéndose en el primer hombre en ganar el programa tras los triunfos de Angy, Roko, Edurne y Ruth Lorenzo.

Una victoria histórica que también se tradujo en una audiencia nunca vista hasta la fecha. La final de TCMS registró anoche un espectacular 28.8% de cuota de pantalla, superando en 2.7 puntos la marca registrada por Roko en la segunda edición. En espectadores, el talent musical también logró arrollar con más de 4 millones (4.012.000) quedándose a 36.000 espectadores de la histórica gran final de TCMS 2.

finales de 'Tu cara me suena', en números

- 'Tu cara me suena 1': 3.914.000 y 25,9%

- 'Tu cara me suena 2': 4.048.000 y 26,1%

- 'Tu cara me suena 3': 3.386.000 y 24,6%

- 'Tu cara me suena 4': 3.807.000 y 25,7%

- 'Tu cara me suena 5': 4.012.000 y 28,8%

Quizás, el casting de la quinta edición de Tu cara me suena haya sido el menos mediático. No obstante, Antena 3 ha conseguido tonificar su formato estrella hasta el punto de convertirlo en su producto más fuerte del prime time. Ahora bien, ¿arrastrará Tu cara no me suena todavía el éxito del formato VIP o, por el contrario, debería la cadena haber dado un descanso a la marca?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?