Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Gente
Viral Internet

"Fue una comedia de errores", el profesor interrumpido por sus hijos cuenta su historia

La familia del profesor Robert Kelly se hizo viral cuando los hijos interrumpieran a su padre en directo

Madrid

En tan solo cinco días, más de 86 millones de personas han visto el vídeo en el que unos niños irrumpen en una entrevista en directo de la BBC a su padre, el profesor de Ciencia Política y de Diplomacia de la Pusan National University (Corea del Sur) Robert Kelly, experto en relaciones internacionales, en teoría política, en seguridad internacional, mientras trataba sobre las relaciones entre Corea del Norte y Corea del Sur.

Tras terminar su refresco y apretarse la corbata, Kelly aceptaba la llamada de Skype de la BBC para tratar sobre las novedades entre las relaciones de las dos Coreas. No obstante, se le olvidó llevar a cabo un paso muy importante que siempre suele llevar a cabo a la hora de trabajar desde casa: cerrar la puerta de su oficina con llave. El resto ya ha pasado a la historia de Internet como uno de los momentos virales más divertidos del 2017.

El simpático momento que interrumpió un sesudo directo de la BBC

<p>Una niña de 4 años y un bebé de tan solo ocho meses interrumpen a su padre, el profesor Robert Kelly mientras concedía una entrevista en directo a la BBC, en la que el profesor analizaba la relación entre las dos Coreas.</p>

La familia da su primera entrevista

Visto el éxito de este vídeo, el Wall Street Journal ha decidido entrevistar a la familia para que cuenten su experiencia y hasta dónde ha llegado su éxito. El profesor ha explicado que cuando comenzó la entrevista, su esposa, Kim Jung-A, estaba con sus dos hijos en la sala de estar.

Cuando comenzó la entrevista, la hija de 4 años de la pareja, Marion, saltó del sofá en cuanto vio a su padre por televisión y corrió hasta el despacho para encontrarlo. Ese mismo día, Marion celebraba su fiesta de cumpleaños, razón por la que la pequeña estaba de tan buen humor a la hora de irrumpir en la conferencia.

Mientras tanto, el hijo pequeño de ocho meses, James, decidió, al igual que suele hacer en otras ocasiones, seguir los pasos de su hermana mayor y acceder a la habitación en su andador. "Cuando Marion abrió la puerta vi su imagen en mi pantalla", explica Kelly.

El profesor decidió guiar a su hija con el brazo izquierdo en dirección a algunos juguetes cerca de un colchón hinchable con el objetivo de sacar a su hija del plano. Fue entonces cuando entró el pequeño James: "Entonces supe que todo había terminado". Tras ver a sus hijos en la televisión, la mujer corrió hasta el despacho en calcetines, resbalándose a la hora de entrar por la puerta, lo que sumó un nuevo despropósito: "Fue una comedia de errores".

La pareja asumió que la BBC no volvería a llamarle

Durante la entrevista, Kelly y su esposa asumieron que la BBC no volvería a contactar con él después de lo sucedido. No obstante, tras pedir disculpas a la BBC a través de un mail, la cadena de televisión le pidió si podía subir a las redes sociales el vídeo de la entrevista en Internet.

Pese a que en un primer momento declinaron la oferta, ya que pensaban que las redes sociales podían reírse de sus hijos, finalmente permitieron a la cadena compartir el vídeo. En cuestión de segundos, el profesor comenzó a recibir un gran número de notificaciones en su teléfono móvil. Al día siguiente, el profesor decidió poner el móvil en 'Modo Avión' para silenciar su teléfono: "Cometí este pequeño error que convirtió a mi familia en estrellas de YouTube. Es bastante ridículo".

 "Vi el video como todo el mundo. Mi esposa hizo un gran trabajo arreglando una situación realmente imprevista como mejor pudo. Fue muy gracioso", explica Kelly, "Estaba intentando contener la risa durante la entrevista". La familia ha confirmado que celebrarán una rueda de prensa este miércoles para responder a las preguntas de los medios de comunicación, quienes han mostrado un fuerte interés en el vídeo.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00