Cine y TV
Televisión

Pablo Iglesias protagoniza la parodia de la entrevista más viral del momento

El equipo de #0 Late Motiv parodia el vídeo del profesor interrumpido por sus hijos durante una entrevista en directo

Madrid

Pocas son las personas que no han visto a día de hoy el vídeo en el que una niña de cuatro años y su hermano, de tan solo ocho meses, irrumpen en una entrevista en directo de la BBC a su padre, el profesor de Ciencia Política y de Diplomacia de la Pusan National University (Corea del Sur) Robert Kelly, experto en relaciones internacionales, en teoría política, en seguridad internacional, mientras trataba sobre las relaciones entre Corea del Norte y Corea del Sur.

Más información

En apenas cinco días, el vídeo original ha alcanzado los 86 millones de visualizaciones. Por esa misma razón, los medios de comunicación de todo el mundo se han hecho eco de este suceso que ha conquistado Internet. De hecho, la familia ofrecerá una rueda de prensa este miércoles para responder a las preguntas de todos los medios.

Pablo Iglesias protagoniza la parodia de la entrevista más viral del momento

Desde el Wall Street Journal hasta el plató de Late Motiv

Tras el éxito cosechado a través de este vídeo, medios de comunicación de la talla del Wall Street Journal han decidido entrevistar a Robert Kelly. Mientras tanto, Internet se ha llenado de parodias sobre este suceso. Uno de los programas que ha optado por parodiar esta exitosa entrevista ha sido #0 Late Motiv, quien ha convertido a Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, Pablo Echenique e Irene Montero en los protagonistas de la entrevista viral.

En este vídeo, que mantiene el audio original de la entrevista de Kelly en la BBC, aparece el rostro de Pablo Iglesias sobre el cuerpo del profesor. Mientras tanto, Echenique y Errejón llevan a cabo el papel de los hijos de Robert Kelly, quienes interrumpen la entrevista en directo. Por último, Irene Montero se convierte en la madre de familia, quien saca a los dos pequeños de la habitación.

Los protagonistas reaccionan al vídeo

El programa dirigido por Andreu Buenafuente optó por difundir su vídeo a través de las redes sociales. Tan solo unas horas más tarde, llegaban las reacciones de sus protagonistas. Tanto Pablo Iglesias como Echenique se han tomado la parodia con humor y se han rendido ante el equipo de 'Late Motiv': "Sois muy grandes", comentaba Pablo Iglesias.

Ni Montero ni Errejón han comentado el vídeo por el momento. No obstante, el equipo de 'Late Motiv' ha logrado lo que la familia de Kelly consiguió hace tan solo cinco días, arrasar en Internet gracias a una buena dosis de humor.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00