Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Selección española

Pepe Reina abandona la concentración de la selección española

Kepa Arrizabalaga ocupa su lugar en el grupo que afronta el partido clasificatorio para el Mundial ante Israel y el amistoso frente a Francia

Los porteros de la selección española de fútbol Pepe Reina (izquierda), Sergio Rico (centro) y David de Gea (derecha).

Los porteros de la selección española de fútbol Pepe Reina (izquierda), Sergio Rico (centro) y David de Gea (derecha). / Kiko Huesca (EFE)

Pepe Reina, portero español del Nápoles, regresa a Italia aquejado de un problema muscular en su gemelo derecho, que le impide jugar con la selección española los partidos ante Israel y Francia, dejando su lugar al guardameta de la sub-21 Kepa Arrizabalaga.

La evolución de Reina, que el martes se sometía a unas pruebas médicas y este miércoles se probó sin buenas sensaciones, no ha sido la esperada por el jugador y el cuerpo técnico, que finalmente han decidido que no viaje a Gijón.

Reina causa baja en la convocatoria de Julen Lopetegui, que ha decidido no llamar a ningún jugador que esté entrenando con su club y tirar de las categorías inferiores de la selección española.

Kepa, portero del Athletic Club, que iba a jugar con la sub'21 en Murcia ante Dinamarca, no viajó con sus compañeros en la mañana del miércoles y tras completar dos entrenamientos con la absoluta ha recibido la buena noticia de que viajará a Gijón y París como tercer portero junto a David De Gea y Sergio Rico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?