Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Selección española

Pepe Reina abandona la concentración de la selección española

Kepa Arrizabalaga ocupa su lugar en el grupo que afronta el partido clasificatorio para el Mundial ante Israel y el amistoso frente a Francia

Los porteros de la selección española de fútbol Pepe Reina (izquierda), Sergio Rico (centro) y David de Gea (derecha). / Kiko Huesca (EFE)

Los porteros de la selección española de fútbol Pepe Reina (izquierda), Sergio Rico (centro) y David de Gea (derecha).

Madrid

Pepe Reina, portero español del Nápoles, regresa a Italia aquejado de un problema muscular en su gemelo derecho, que le impide jugar con la selección española los partidos ante Israel y Francia, dejando su lugar al guardameta de la sub-21 Kepa Arrizabalaga.

La evolución de Reina, que el martes se sometía a unas pruebas médicas y este miércoles se probó sin buenas sensaciones, no ha sido la esperada por el jugador y el cuerpo técnico, que finalmente han decidido que no viaje a Gijón.

Reina causa baja en la convocatoria de Julen Lopetegui, que ha decidido no llamar a ningún jugador que esté entrenando con su club y tirar de las categorías inferiores de la selección española.

Kepa, portero del Athletic Club, que iba a jugar con la sub'21 en Murcia ante Dinamarca, no viajó con sus compañeros en la mañana del miércoles y tras completar dos entrenamientos con la absoluta ha recibido la buena noticia de que viajará a Gijón y París como tercer portero junto a David De Gea y Sergio Rico.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir