Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

SUCESOS SUCESOS Hallados los cadáveres de dos niñas en su casa en Girona

Sergio Ramos: "Venimos de una época en que España ganaba siempre, la gente se acostumbra y valora menos el trabajo diario"

El central de la Selección atendió a los medios de comunicación junto a su compañero Koke y el seleccionador, Lopetegui

Ramos, en rueda de prensa. / ()

El capitán de la selección española de fútbol, Sergio Ramos, declaró que España está comenzando a recuperar las sensaciones del equipo que hace unos años dominaba el fútbol mundial y lo está haciendo apoyado en las mismas bases de fútbol. "Venimos de una época en que España ganaba siempre, la gente se acostumbra y valora menos el trabajo diario. En el fútbol unas veces se gana y otras se pierde, pero hay que dejar un sello de identidad, una filosofía que creo que estamos volviendo a recuperar, la de dominar el juego", comentó.

"Vamos a intentar mantener eso, saltamos al campo con esa idea, pero no siempre se juega como uno quiere. Estamos volviendo a recuperar el equilibrio y la posesión, ojalá podamos tener alguna regularidad para conseguir nuestros objetivos", dijo.

Koke llega a la rueda de prensa. / GONZALO FUENTES (REUTERS)

Ramos no tiene previsto seguir los pasos de Gerard Piqué y abandonar el equipo tras el Mundial de Rusia. "Me encuentro en pleno meridiano de mi carrera, me quedan bastantes años a un buen nivel. Cada temporada me reseteo para empezar de cero, para no conformarme con lo que he ganador. Mientras siga queriendo ganar, tanto en la selección como en el club, continuaré", indicó.

Tampoco ve cercano el final de su carrera. "Ojalá que sea el máximo tiempo posible, lo veo lejano", indicó el madridista, que el jueves próximo cumplirá 31 años.

Sobre el monegasco Kylian Mbappé y su posible llegada al Real Madrid, Ramos señaló que su club "tiene las puertas abiertas a los mejores". También deseó que vuelva a la selección francesa su compañero en el Madrid Karim Benzema, ausente tras haber sido imputado por su presunta complicidad en el chantaje a Mathieu Valbuena. "Es uno de los mejores delanteros del mundo y creo que ya puede volver a la selección. Se lo deseo", señaló. A Griezmann le definió como "un grandísimo futbolista, que viene haciendo unos años a un nivel espectacular en la selección y en su equipo".

Koke: "Me siento importante en la selección"

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurección "Koke" aseguró que se siente "importante" en la selección española. "Es un orgullo esta aquí y también jugar con mi equipo. Trabajo fuerte en el Atlético de Madrid para estar aquí. Esta temporada me siento importante en la selección, tengo la confianza del cuerpo técnico y cada partido se nota, me encuentro cómodo con o sin balón, trato de ayudar al equipo, hago lo que el entrenador me pide y estoy muy cómodo", señaló.

Lopetegui: "Pensar que nuestros jugadores no saldrán al 100% es no conocerles"

"Quien piense eso es que no les conoce. Yo no tengo dudas de que en el momento en que se pongan la camiseta saldrán al cien por cien, como no puede ser de otra manera. El partido es suficientemente importante y bonito para que así sea. En otro caso también lo harían", señaló el seleccionador que el día antes pasó por El Larguero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?