Deportes
Fórmula 1

La broma de Honda que para a Fernando Alonso en 'boxes'... más de la cuenta

Mientras todo el mundo habla de sus carencias, el fabricante de la unidad de potencia del McLaren bromea con un vídeo en las redes sociales

Madrid

Sin hacer caso de las críticas, sin escuchar los rumores que hablan de un cambio de fabricante de motor en McLaren y sin darse por aludida por el pobre rendimiento en el primer gran premio de la temporada, Honda ha sorprendido este viernes en las redes sociales con un vídeo en clave de humor en el que participan sus mecánicos y sus dos pilotos, el español Fernando Alonso y el belga Stoffel Vandoorne.

El tuit de Honda no engaña y empieza diciendo que es una broma en la que ha querido participar todo el equipo, con los dos pilotos a la cabeza, para un 'mannequin challenge' muy especial. Eso sí, sorprende ver al monoplaza de Alonso y Vandoorne parado después de los muchos problemas que ha tenido tanto en la pretemporada como en la primera carrera del año. Quizá por eso, el McLaren-Honda, con el español al volante, termina el vídeo arrancando pleno de potencia desde su puesto en el 'pit lane'.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00