Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

El Ministerio del Tiempo

'El Ministerio del Tiempo' da el salto al cómic con una aventura exclusiva

La nueva historia llegará llegará el próximo 28 de abril

La primera aventura de 'El Ministerio del tiempo' en cómic.

La primera aventura de 'El Ministerio del tiempo' en cómic. / Ministerio del Tiempo

'El Ministerio del Tiempo' continúa con su expansión en el universo transmedia. Después de lanzar un podcast, una aplicación de realidad virtual y una novela sobre la serie, la popular serie de Televisión Española llega al mundo del cómic con una aventura creada exclusivamente para ese formato.

Los creadores de la ficción han desarrollado 'Tiempo al tiempo', un capítulo especial, que llegará el próximo 28 de abril, en el que la patrulla formada po Amelia, Julián y Alonso, el elenco original de la serie, deberán encontrar a las personas que han atacado a Salvador Martí en su propio despacho a través del tiempo.

Sin Pacino, pero con Julián

El guión de la nueva aventura de 'El Ministerio del Tiempo' ha sido elaborado por El Torres y Desiree Bressend. Mientras tanto, el cómic cuenta con los dibujos de Jaime Martínez y Sandra Molina. La historia también cuenta con textos escritos por el guionista Javier Olivares y Jaime Blanch, quien interpreta a Salvador en la ficción histórica.

En esta historia exclusiva, que no llegará a la televisión, no aparecerá Pacino, el personaje interpretado por Hugo Silva. El que sí que participará será Julián, quien no continuará en la tercera temporada de la serie después de que Rodolfo Sancho no llegara a un acuerdo con la productora de 'El Ministerio del Tiempo' para renovar.

La tercera temporada del 'El Ministerio del Tiempo' coge forma

Televisión Española hizo oficial la renovación de 'El Ministerio del Tiempo' en septiembre de 2016. Tras meses de incertidumbre, el consejo de administración dio luz verde al nuevo proyecto, que contará con la colaboración de Netflix y estará compuesto de trece capítulos de setenta minutos cada uno de ellos.

El trío protagonista de la tercera entrega estará compuesto por Aura Garrido, Hugo Silva y Nacho Fresneda. A lo largo de esta nueva temporada participarán actores y actrices como Pedro Casablanc, quien interpretará al pintor Francisco de Goya, María Adánez, que será la Duquesa de Osuna y Nomí Ruiz, quien dará vida a la Duquesa de Alba.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?