Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

EL JUEGO DE LOS DETECTIVES EL JUEGO DE LOS DETECTIVES El inspector Benítez no tiene ninguna duda: sigue 'Los Detectives' en directo
Liga Campeones

Cuatro meses sin perder fuera de casa

Los números avalan las opciones del Atlético para el partido de vuelta en Leicester. Encadena doce partidos sin perder a domicilio y no ha encajado goles en seis de los últimos ocho partidos disputados.

Antoine Griezmann, durante el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones que Atlético de Madrid y Leicester.

Antoine Griezmann, durante el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones que Atlético de Madrid y Leicester. / Juan Carlos Hidalgo (EFE)

El Atlético de Madrid tiene en su mano clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones tras ganar 1-0 el primer partido de la eliminatoria ante el Leicester City. El resultado es favorable pese a que los rojiblancos tuvieron ocasiones para gozar de una mayor renta.

El conjunto de Diego Pablo Simeone deberá sacar máximo partido al gol marcado en el partido de vuelta del próximo martes en Inglaterra para meterse entre los cuatro mejores equipos de Europa por tercera vez en las últimas cuatro temporadas. La renta es mínima pero puede ser suficiente viendo el rendimiento del equipo a domicilio y con sus números defensivos.

El Atlético es el equipo que más veces ha dejado la portería a cero de la liga española y presenta su mayor solidez defensiva de la temporada en este momento crucial de la temporada. Tanto es así que los de Simeone no han encajado ningún gol en seis de los últimos ocho encuentros disputados. Además, el equipo se encuentra cómodo en los partidos a domicilio. No ha perdido ningún partido fuera de casa en lo que llevamos de año y encadena doce encuentros sin perder lejos del Vicente Calderón pese a haber visitado estadios como el Camp Nou o el Santiago Bernabéu. La última derrota fuera de casa fue hace cuatro meses, el 12 de diciembre, cuando perdió por 3-0 ante el Villareal.

Escucha las palabras de Koke en 'El Larguero'

Gameiro sigue al margen del grupo

Antes del partido de vuelta de la Liga de Campeones, el Atlético de Madrid recibirá el sábado al Atlético Osasuna en una nueva jornada liguera. Los rojiblancos defienden la tercera plaza que ocupan antes de centrarse en el partido frente al Leicester. Simeone hará cambios para refrescar al equipo pensando en el partido del martes y podría dar minutos a jugadores como Thomas, Lucas, Giménez o Correa, entre otros. Koke será baja por sanción.

Uno de los jugadores que siguen sin incorporarse al equipo es Kevin Gameiro. El francés ha vuelto a entrenarse en solitario este jueves y es duda para el partido de Leicester City.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?