Últimas noticias Hemeroteca

, 08 de de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO El Gobierno avisa de que las salidas después del 26 de abril serán "muy controladas"
Champions League

Shakespeare cuenta sus planes contra el Atlético: "No podemos darles espacios"

El entrenador del Leicester dice que su equipo está preparado "para darle la vuelta al resultado" del partido de ida en el Vicente Calderón (1-0)

El entrenador del Leicester Craig Shakespeare.

El entrenador del Leicester Craig Shakespeare. / Carl Recine (REUTERS)

Craig Shakespere, entrenador del Leicester City, ha pedido este lunes a sus futbolistas que "sean listos y estén alerta" para remontar la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid y aseguró que están "preparados para darle la vuelta al resultado".

"Todavía estamos en la mitad de la eliminatoria y sé que tenemos que mejorar ofensivamente con respecto a la ida. Sin embargo, hay que ser listos y estar alerta, no podemos darles espacios porque ellos al contragolpe te matan", señaló en la rueda de prensa previa al duelo, celebrada en el King Power Stadium.

"Les tenemos mucho respeto, pero estamos preparados para enfrentarnos con el Atlético. Afrontamos el partido con pasión y con cabeza fría. Hemos vivido noches memorables en este estadio y sé que estaremos preparados mental, física y tácticamente", añadió el preparador inglés.

Preguntado sobre la participación del defensa Wes Morgan, capitán y uno de los baluartes de este Leicester, que se perdió los últimos seis compromisos por una lesión de espalda, Shakespeare dijo estar "confiado" y ser "optimista", pero insistió en que la decisión la tomará "mañana por la mañana".

El técnico inglés, que reemplazó mediada la temporada a Claudio Ranieri, definió como "increíble" el poder disputar unos cuartos de final de la Liga de Campeones con el Leicester y dijo que los futbolistas están "motivados y con muchas ganas de remontar".

"El viaje ha sido increíble, pero el foco debe estar únicamente en nosotros, en el ahora. Podemos mirar al futuro y al pasado, pero solo nos fijamos en el presente. Si alguien nos hubiera dicho que ganaríamos la Premier League y que estaríamos en unos cuartos de Champions no estaríamos pellizcando", subrayó.

"Los chicos están motivados y con muchas ganas de remontar. ¡Tendría dudas de ellos si no estuvieran motivados antes de unos cuartos de Liga de Campeones! Llegamos después de dos derrotas y un empate, pero estamos confiados", sostuvo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?