Deportes
Atlético Madrid

Torres: “El Madrid siempre es favorito frente a cualquiera”

El delantero del Atlético reconoce el favoritismo del rival en la semifinal de la Liga de Campeones pero avisa que “no tenemos miedo a nadie”.

Torres: “El Madrid siempre es favorito frente a cualquiera”

Torres: “El Madrid siempre es favorito frente a cualquiera”

Palma de Mallorca

El Atlético de Madrid se centra en el próximo partido liguero frente a la UD Las Palmas aunque es imposible evadirse de lo que se avecina en la Liga de Campeones con la semifinal frente al Real Madrid. De las posibilidades de éxito del Atlético de Madrid ha habla Fernando Torres, que entiende que “el Real Madrid siempre es favorito frente a cualquiera y es un estímulo más para nosotros”. El delantero reconoce que “sabemos quiénes somos, de qué manera somos fuertes, de qué manera podemos competir con cualquiera, no tenemos miedo a nadie y queremos pensar en nosotros. Sabemos que la eliminatoria será muy complicada pero tenemos el estímulo de llegar a otra final”.

Los tres precedentes favorecen al Real Madrid con las dos finales ganadas y el pase a las semifinales de hace dos temporadas. Ello no añade más presión a los rojiblancos porque “la presión que uno tiene es la que se quiere poner él mismo. Tienes la presión de que vas a jugar ante un gran equipo, que el objetivo de ganar es llegar a una final de Champions y el Real Madrid es favorito siempre ante cualquier equipo. Eso no le hará tener más presión porque son jugadores acostumbrados a jugar en esas circunstancias y nosotros también estamos acostumbrados a jugar en los últimos años por esos estímulos y objetivos” apunta Torres, que añade que “el equipo ha crecido mucho en experiencia y no sentirá más o menos presión por enfrentarse al Real Madrid en una semifinal. El equipo está preparado, tiene ganas y confianza” y sentencia que “la ilusión es, si cabe, mayor que el año pasado”.

En el vestuario rojiblanco saben que se han ganado la oportunidad de hacer historia y eso es lo que les motiva a buscar el éxito europeo: “Tenemos el privilegio de poder escribir páginas en la historia de este club que todavía no se han escrito. Tenemos por delante, otro año más, la oportunidad de escribir la historia. Suena como un tópico decir que daba igual el rival pero lo que queremos es ganar al siguiente. Es el favorito, el actual campeón y es un estímulo” afirma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00