Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Late Motiv

Raúl Pérez lo vuelve a hacer: la hilarante imitación de Marhuenda en 'Late Motiv'

El cómico calca los gestos y frases más populares del director de 'La Razón'

Para muchos, Raúl Pérez es el sucesor de Carlos Latre en el mundo de la imitación. Un auténtico todoterreno que ha imitado ya a más de 200 personajes entre los que destacan algunos como Antonio Ferreras, Matías Prats, Pablo Iglesias, Mariano Rajoy, Andrés Iniesta, Luis Piedrahita, Manolo Lama o Josep Pedrerol.

Desde su incorporación a Late Motiv, el programa de Andreu Buenfauente, el cómico vive uno de sus momentos más dulces gracias a sus imitaciones. La última de ellas, una de las más logradas de Pérez, ha sido la del director de 'La Razón' Francisco Marhuenda.

"Hay días en que me siento ignorado, parece que soy Patxi López"

El falso Francisco Marhuenda entró en el plató del espacio dirigido por Buenafuente sin que nadie lo presentase. Fue a partir de entonce cuando Pérez mimetizó cada gesto y frase del periodista para elaborar una de las mejores imitaciones del cómico. Tras sentarse en el sofá, el presentador le pidió explicaciones por entrar al plató sin ser invitado. Fue entonces cuando el falso Marhuenda se quejó de que nunca le hacen caso: "Hay días en que me siento ignorado, parece que soy Patxi López".

A continuación, la conversación giró hacia los regalos que ofrece el diario 'La Razón' a sus clientes: "Tienes que regalar cosas. Yo regalo una Vaporeta, el set de cuchillos, el minijamón, el croissant, camisetas, gorras… Ahora vamos a regalar políticos incorruptos, es una colección pequeña".

Desde la coleta de Pablo Iglesias a la 'Operación Lezo'

A lo largo de la intervención del falso Marhuenda se trataron todo tipo de temas. Desde la coleta de Pablo Iglesias hasta la 'Operación Lezo' o la situación en Venezuela. En un momento de la conversación, Raúl Pérez explicó a Buenafuente que visitó el programa porque hay noticias que la gente debe saber.

Tras ser preguntado por Buenafuente sobre qué noticia quiere contar a la audiencia del programa, el falso Marhuenda dio un titular: "La coleta de Pablo Iglesias es una peluca pagada por Venezuela". A continuación, el falso director de 'La Razón' aseguró que incluiría a Buenafuente en la portada de su diario del día siguiente puesto que apoya de Venezuela.

Fue entonces cuando Marhuenda le preguntó a Buenafuente cómo le gustaba comerse un kiwi. El presentador le respondió que ni muy blando, ni muy duro, maduro: "Me gustan maduro". El falso director de La Razón aprovechó esa frase para confeccionar la portada del día siguiente con las declaraciones del Buenafuente.

También tuvo tiempo para hablar sobre la 'Operación Lezo' y los pinchazos telefónicos que revelaban la campaña de 'La Razón' contra Cifuentes: "¿Es cierto que llamaste zorra a Cristina Cifuentes?", le preguntó Buenafuente. El cómico contestaba con gracia que ella nunca hizo nada similar: "Yo no llamé zorra a la zorra esa". Una hilarante imitación del director de 'La Razón' que hizo reir a la audiencia del programa de Buenafuente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?