Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Susana Díaz: "A partir de mañana a levantar el PSOE"

  • La presidenta Andaluza ha votado en una agrupación local de Sevilla
  • Ha confesado que si gana, lo primero que hará será “llamar a mis compañeros Pedro y Patxi”

Susana Díaz: "A partir de mañana, a levantar el PSOE". / ATLAS

En torno a las once y en la agrupación local de Los Remedios en el barrio sevillano de Triana, la presidenta andaluza, Susana Díaz, ha emitido su voto para elegir al nuevo secretario general del PSOE.

Fue la que más demoró la presentación de su candidatura a las primarias, pero lo hizo de la forma más sonora; en una sala del pabellón de IFEMA en Madrid, ante un aforo de 9.000 personas —según su equipo— y rodeada de históricos del PSOE como Felipe González, Zapatero o Alfonso Guerra, la presidenta de la Junta de Andalucía declaró presentarse para devolverle al partido "la ilusión de ganar".

Hoy, a la salida de su agrupación en Sevilla, Díaz ha manifestado la misma idea: quiere que el PSOE recupere "la confianza de los ciudadanos" para volver a gobernar España.

La candidata ha confesado que, si gana, lo primero que hará será "llamar a mis compañeros Pedro y Patxi" y anuncia: "A partir de mañana a levantar el PSOE". Pero antes las primarias, por eso le ha recordado a los militantes que "lo que hace hoy el PSOE es un ejemplo de participación".

Susana Díaz asistirá al recuento desde un despacho en la sede central de Ferraz en Madrid. Un escrutinio que se espera que comience a las 21:00 horas, y cuyos resultados provisionales no se empezarán a conocer hasta pasadas las 23:00 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?