Cine y TV
Declaraciones

Paula Echevarría, harta de que se la infravalore: "No soy un chocho"

Polémicas declaraciones de la que fuera protagonista de 'Velvet'

Paula Echevarría, en su última visita a 'El Hormiguero' / Atresmedia

Mientras que poco a poco ordena su vida sentimental, Paula Echevarría continúa cumpliendo sus diferentes compromisos profesionales. Ahora mismo está inmersa en el rodaje de Velvet Colección, secuela de Velvet que produce ahora Movistar+ y en la que la actriz aparecerá en los primeros capítulos para pasar el testigo a esta nueva generación.

Pero la intérprete también sigue prestando su imagen a diferentes acciones comerciales y, precisamente en la presentación de una nueva marca, ha sido donde Paula ha realizado unas polémicas declaraciones después de ser "cuestionada" su fama.

Fue un periodista el que quiso hacer balance del protagonismo que ha ido ganando la it-girl en los últimos años, una popularidad que quizás en sus inicios estuviera eclipsada por David Bustamante.

Al poner en relieve esta cuestión, Paula Echevarría ha querido ser clara y concisa: "Ese protagonismo me lo he ido ganando con los años, con trabajo, siendo un smart-girl y no un chocho".

Pincha AQUÍ para ver el momento en vídeo.

Paula Echevarría volverá a dar vida a Ana Ribera

Aunque continúa explotando su faceta más comercial, Paula Echevarría no ha dejado de lado la interpretación. Mientras que busca ese papel que se ajuste a sus necesidades, la actriz vuelve a ponerse ahora en la piel de Ana Ribera, la conocida modista de las Galerías Velvet.

Echevarría tendrá el honor de pasar el testigo a la nueva generación Velvet. "Velvet Colección habla de una nueva intuición de Ana Rivera, un cambio que pasa de una pequeña boutique a una franquicia", explicaba Teresa Fernández-Valdés, showrunner de Bambú Producciones, durante la presentación de la secuela. "Para probar esa intuición, el equipo de Velvet se traslada a Barcelona para replicar el modelo de Madrid".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00