Incidentes en las inmediaciones del Vicente Calderón
Varios seguidores del Barcelona han sido identificados y detenidos después de arrasar un comercio cercano a la sede de la final de la Copa del Rey que disputan el Barcelona y el Deportivo Alavés
Un grupo de seguidores del FC Barcelona ha protagonizado un incidente violento en las inmediaciones del Vicente Calderón. Concretamente, han arrasado una tienda regentada por ciudadanos chinos en la Puerta de Toledo, donde han sido identificados por agentes de la Policía, según informa Alfonso Ojea. La Policía ha identificado a 13 aficionados y ha detenido a cinco.
Además, durante esta tarde se han recibido varias llamadas en el 091 alertando de otros incidentes en la Plaza Mayor de Madrid aunque cuando los agentes se han desplazado a la zona no se han encontrado con ningún problema.
El Barcelona y el Deportivo Alavés juegan este sábado a las 21:30 la final de la Copa del Rey en el estadio Vicente Calderón.
Lo más
Andreu Buenafuente se sincera en 'Carrusel': "Estoy muy jodido, la verdad. Me está afectando muchísimo a mi estado de ánimo"
'Nadie Sabe Nada' realizará un programa especial este 6 de noviembre en Barcelona
Los ingenieros de Caminos de Aragón, sobre la tragedia en Valencia: "No se puede construir en cualquier sitio"
El Colegio de Ingenieros de Caminos de Aragón critica que falta una planificación adecuada del territorio
La Policía Nacional confirma que no hay fallecidos en el parking del centro comercial Bonaire y en el del MN4, tampoco, en las primeras exploraciones
Los trabajos se han ido acelerando durante el pasado fin de semana
Aparece sin vida en su casa el cuerpo de Elvira Lopez de las Heras, la taranconera desaparecida por la DANA en Calicanto (Valencia)
La familia López Ocaña se había movilizado para pedir la colaboración ciudadana para localizarla desde que desapareció el pasado martes 29
Ana Morgade habla sin tapujos sobre la conciliación familiar: “Yo he cagado con mi hija en las rodillas”
La presentadora reflexiona junto a Carolina Iglesias: "Hay un sistema que es bastante hostil con respecto a la crianza y que exige, sobre todo a las mujeres"