Roland Garros expulsa al tenista Maxime Hamou por acosar a una reportera
El torneo parisino le retira la acreditación al tenista galo por intentar besar e incomodar repetidamente a una periodista de Eurosport
Ha ocurrido después de perder su partido de primera ronda, el galo Maxime Hamou atendía a la televisión con los derechos y lejos de aparecer apocado y tocado por la derrota, ha dejado una imagen para la vergüenza en el torneo parisino. En un ambiente distendido y en principio alegre junto a la periodista francesa Maly Thomas, el ya eliminado jugador de 22 años ha intentado dar varios besos a la periodista mientras esta trataba de librarse del tenista.

Punto SER y Partido (30-05-2017): El Roland Garros más abierto de los últimos tiempos
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hasta en cuatro ocasiones, el jugador nacido en Nimes se abalanza sobre la periodista para besarla en la cara y en el cuello, ante los intentos de la reportera de quitárselo de en medio con la mayor educación posible. La periodista sigue lanzando preguntas, que el jugador entre risas apenas contesta para seguir haciendo una gracia que le ha terminado saliendo muy cara.

<p>La anécdota de su debut victorioso en Roland Garros ante el francés Benoit Paire fue la mala suerte de un recogepelotas</p>
Los compañeros de Thomas en el estudio le rieron la gracia al tenista hasta que se dieron cuenta de la gravedad del asunto. Finalmente Roland Garros ha decidido expulsar al tenista del torneo y retirarle la acreditación aduciendo "comportamiento censurable". Una conducta aún más lamentable si se tiene en cuenta que el jugador estaba invitado para jugar, ya que por ranking no le da para entrar directamente al torneo.




