Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Los tres documentos que aporta Moix

El fiscal anticorrupción ha cumplimentado en Hacienda los pagos correspondientes a la herencia recibida de sus padres mediante la presentación de declaraciones por bienes en el extranjero y por el inmueble

El fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moix (d), reflejado en un cristal con motivo de su entrevista en el programa 'Hora 25' / ()

El primer documento es el de la Comunidad de Madrid, el Modelo 650 que está firmado abajo por Margarita Roig

Pincha para ver el documento completo / CADENA SER

El fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moix, acredita, según la documentación tributaria a la que ha tenido acceso la SER, que declaró a Hacienda en 2012 el inmueble de Collado-Villalba que recibió en herencia junto con sus tres hermanos. Los hermanos tasaron la finca en 932.000 euros, de los que a Moix le corresponde el 25% (232.000 euros), por los que él abonó una cuota de 3.840,18 euros en el Impuesto de Sucesiones.

El segundo documento es el Modelo 720

Pincha para ver el documento completo / CADENA SER

Documento que certifica la declaración de bienes y derechos en el extranjero, modelo 720, por valor de 225.000 euros, que es el 25% de los 900.000 euros

El tercero documento es el que pone arriba bienes y derechos del causante y trae la cifra de 900.000 euros

Pincha para ver el documento completo / CADENA SER

En este demento presentado en 2012, Moix acreditó ante Hacienda la sociedad Duchesse Financial Overseas, que le legaron sus padres a él y a sus tres hermanos. Moix pagó al fisco por esta sociedad 3.840 euros, correspondiente al 25% de su participación en la mercantil.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?