Deportes
FÓRMULA 1

La respuesta de la Indy a Lewis Hamilton por las críticas sobre su pobre nivel

El brasileño Tony Kanaan cuestiona la humildad del británico y recalca que el año pasado fue segundo en un Mundial en el que solo podían ganar dos pilotos

Lewis Hamilton, en el Gran Premio de Mónaco. / MAX ROSSI Reuters

Madrid

Los pilotos de la Indy tenían una espina clavada con Lewis Hamilton y el Tony Kanaan, quinto en las 500 millas de Indianápolis, se la ha sacado. En la gala que se ha celebrado después de esta prueba en la que participó Fernando Alonso pero tuvo que retirarse a 21 vueltas del final, el brasileño recordó al británico que el año pasado fue segundo en un Mundial en el que solo participaban dos pilotos.

"¿Qué vas a decir? El tío compitió en un Mundial de dos coches el año pasado y quedó segundo, así que no creo que pueda decir mucho. Orgulloso de que estés aquí Fernando", le dijo al español haciendo referencia a las palabras de Hamilton cuestionando el nivel de la Indy.

El tricampeón del mundo de Fórmula 1 había señalado en una entrevista que ver al asturiano en el quinto puesto de la calificación de las 500 millas no hablaba bien del nivel de esta prueba. "He echado un vistazo a las clasificaciones y, sinceramente... (se ríe a carcajadas). Fernando, para sus primeras clasificaciones, hace un quinto tiempo (sigue con risas). ¿Dice algo eso sobre (el nivel de) la Indy?", dijo el viernes al diario francés 'L'Equipe'.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00