Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

EXPLOSIÓN EN MADRID EXPLOSIÓN EN MADRID Una fuerte explosión destroza las plantas superiores de una residencia de ancianos en el centro de Madrid
Real Madrid

Horario de las celebraciones del Real Madrid

La celebración de la Duodécima tendrá el final de fiesta en el Santiago Bernabéu

Celebración del Santiago Bernabéu

Celebración del Santiago Bernabéu / GETTY

No pasó esta vez, como es tradición, la plantilla del Real Madrid por Cibeles porque se decidió que todas las celebraciones se harían este domingo. Habrá visitas a las sedes de la Comunidad y del Ayuntamiento y fiesta final en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid gana la Duodécima

El equipo blanco agiganta su leyenda en la Liga de Campeones al ser el primer equipo que se lleva la competición en dos ediciones consecutivas. Cristiano Ronaldo volvió a ser clave con dos tantos

El equipo saldrá desde el Santiago Bernabéu para, primero ser recibido por la presidente de la Comunidad de Madrid, prevista para las 18:45 horas.

La segunda parada, prevista para las 19:30, es el Ayuntamiento, situada en la plaza de Cibeles. La alcaldesa, Manuela Carmena, volverá a felicitar a la plantilla blanca por un nuevo título.

Sobre las 20:15 horas, el equipo se desplazará a la plaza de Cibeles para volver una hora más tarde poner rumbo al Santiago Bernabéu, donde desde las 22.00 horas el equipo vivirá una fiesta y celebrará el título con su afición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?