Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Atlético de Madrid

Griezmann: "Los futbolistas no salen del armario por miedo"

El jugador del Atlético de Madrid habló en ICON sobre su pareja y su vida privada

Antoine Griezmann durante la concentración con Francia

Antoine Griezmann durante la concentración con Francia / Getty Images (Getty Images)

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann dio su opinión sobre la homosexualidad dentro del fútbol y compartió su punto de vista sobre el porqué los jugadores no suelen hacer público si son gays.

"Yo creo que en el fútbol no es habitual decir que eres abiertamente gay, porque nos hacemos los duros y los fuertes. Y tenemos miedo a lo que puedan decir. Yo no tengo nada en contra: respeto a todo el mundo. Si yo fuera homosexual lo diría. Aunque es más fácil decir esto cuando no lo eres", comentó 'el Principito' en una entrevista concedida a ICON.

Por otra parte, también habló de uno de sus ídolos, un ex jugador del Real Madrid. "Cada vez que David Beckham va a un acto siempre hay flashes sobre él y eso indica que llama mucho la atención. Por su pelo, el traje que lleva, la clase que tiene... Eso es lo que más me gusta de él", explicó.

El ariete rojiblanco también comentó alguna de las anécdotas que le rodean a la hora de jugar al fútbol. "En el descanso siempre me cambio de camiseta y me mojo es el pelo. Me lo pongo para atrás y me pongo la cinta. Ya no me pongo los calzoncillos de Bob Esponja, lo dejé cuando estaba en la Real Sociedad. Me gustaba mucho y me daba suerte, pero ya lo dejé", apuntó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?