Ciencia y tecnología
Super Mario Bros

Así será 'Super Nintendo World', el primer parque temático sobre Mario Bros y Zelda

El parque temático estará listo para los Juegos Olímpicos de 2020

Madrid

A mediados del año pasado, Nintendo confirmaba su intención de crear un parque de atracciones en Japón basado en las figuras principales de la compañía. Varios meses más tarde, Nintendo y Universal Studios Japan anunciaban que están trabajando conjuntamente para crear un nuevo parque de temático, que estará situado en el complejo de Universal, en Osaka.

Más información

Ahora, tras más de seis meses de trabajo, los desarrolladores han dado a conocer, a través de un tráiler, las primeras pinceladas de lo que será el parque de Super Mario Bros, una de las principales turísticas del 'Super Nintendo World', nombre con el que se ha dado a conocer el primer parque temático de la compañía.

El parque contará con una pista de Mario Kart

Durante la presentación del mundo de Mario Bros, los desarrolladores del parque han confirmado una atracción basada en el Mario Kart, sin duda alguna de las que más expectación ha levantado entre los presentes que han acudido a la presentación de este nuevo parque temático.

Así será 'Super Nintendo World', el primer parque temático sobre Mario Bros y Zelda

La compañía también ha dado a conocer un tráiler a modo de presentación. Un vídeo en el que el propio Super Mario da a conocer cómo será su parque temático. Además de diversas atracciones, también habrá zonas comerciales, en la que lo seguidores de Mario Bros encontrarán todo tipo de merchandising, y una zona de restauración, para quienes quieran pasar el día en el parque. Entre otras atracciones, los visitantes podrán adentrarse en el castillo de la princesa Peach y en el del villano Bowser. También habrá un rincón destinado a las famosas tuberías y a las setas.

Desde Mario hasta Zelda, Donkey Kong o Pikachu

Durante el pasado E3, Nintendo mostraba los primeros diseños del parque temático de Zelda, que también estará integrado dentro de Universal Studios Japan. No obstante, durante la presentación de la zona destinada a Mario Bros, no se han revelado nuevos detalles sobre Zelda.

No obstante, se espera que en este parque estén representados algunos de los iconos de la compañía. Zelda, Pokémon o Donkey Kong, entre otros, podrían contar con su propio espacio que pretende ser el primer parque temático del mundo inspirado en el universo de Nintendo. Habrá que esperar hasta 2020 para poder disfrutar de él.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00