Gente
Moda

La respuesta de Dolce&Gabbana para los que les critican por vestir a Melania Trump

Vestir a la esposa de la persona a la que odia medio mundo no resulta fácil. Algunos diseñadores, como Marc Jacobs o Tom Ford, ya se han atrevido a anunciar que nunca vestirán a la primera dama

Melania Trump con vestido de la firma Dolce&Gabbana. / Getty Images

Madrid

Hace unos días la firma italiana fue criticada por vestir a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump y es que no resulta fácil diseñar para la esposa de la persona a la que odia medio mundo. Algunos diseñadores, como Marc Jacobs o Tom Ford, ya se han atrevido a anunciar que nunca vestirán a la modelo.

Más información

175 euros por cada camiseta 

La reacción de los italianos ha sido de todo menos esperada. Han diseñado camisetas con el hashtag #Boycott, en reivindicación a todos los que les han criticado, además hicieron una campaña para su lanzamiento representando a “la familia D&G”. La prenda está en venta en su tienda online por la cifra de 175€.

Diseño de la camiseta #Boycott de Dolce&Gabbana / D&G

Campaña para el lanzamiento de la camiseta #Boycott / D&G

No es la primera vez que la pareja de diseñadores italianos está en el punto de mira. Hace unos años el propio Elton John decidió crear un hashtag contra los italianos llamado #BoycottDolceGabbana después de que se publicara una polémica entrevista.

Los diseñadores de D&G generan polémica

En ella aseguraban estar en contra de adoptar a niños a pesar de ser una pareja homosexual, creen que la familia debe ser tradicional, formada por un padre y una madre. Esto enfureció al cantante y sentenció para siempre el trabajo de los diseñadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00