Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Sexo desenfrenado en 'La Casa de Papel' entre una rehén y un caco

Mónica y Denver se dejan llevar por sus instintos más primarios

Por fin se consumó el amor entre Mónica Gaztambide (Esther Acebo) y Denver (Jaime Lorente). Desde que comenzará el mayor atraco de la historia, rehén y secuestrador han sentido una gran atracción el uno por el otro, pero no ha sido hasta el octavo capítulo de La Casa de Papel cuando se ha resuelto definitivamente la tensión sexual entre ambos.

El thriller de Antena 3 deleitó este miércoles a la audiencia con una tórrida secuencia protagonizada por la secretaria de la Fábrica de Moneda y Timbre y el caco en plena cámara acorazada.

Sin embargo, lo que pretendía ser un encuentro pasional se convirtió en una escena embarazosa después de que Arturito (Enrique Arce), director de la Fábrica y amante de Mónica, pillará a esta pareja de tortolitos en pleno climáx.

Mínimo de temporada para 'La Casa de Papel'

Pero ni el sexo ni la frenética acción que se desarrolló en el último capítulo de La Casa de Papel fue suficiente para detener el huracán Supervivientes. Concretamente, la ficción de Antena 3 marcó este martes mínimo de temporada al registrar un discreto 13,6% de cuota de pantalla con 2.074.000 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?