Gente
Johnny Depp

Johnny Depp causa polémica tras bromear sobre matar a Trump

El actor recapacitó sobre sus palabras y le quito importancia a su comentario

Madrid

"¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?". El actor Johnny Depp se encuentra en el punto de mira por esta polémica frase que soltó el pasado jueves durante el Festival de Glastonbury, refiriéndose al actual presidente Donald Trump.

Durante su estancia en el festival, las bromas del actor adquirieron un tono crítico, llegando a afirmar que el presidente "necesita ayuda". El actor ha mostrado su desacuerdo con la gestión de Trump desde antes de ganar las elecciones estadounidenses.

Más información

Depp quiso recapacitar tras sus palabras

La estrella recapacitó sobre sus palabras y reconoció que sus comentarios podrían resultar polémicos: “No soy un actor, miento para vivir pero ha sido por un tiempo. Sólo fue una pregunta”.

Hay quienes han interpretado sus palabras como una referencia indirecta sobre el asesinato del presidente Abraham Lincoln a manos del actor John Wilkes Booth en 1865.

Al pie del cañón

“Esto va a estar en toda la prensa y será horrible”, dijo. “Es sólo una pregunta, no estoy insinuando nada”.

La frase llega en un mal momento, poco después de que la comediante estadounidense Kathy Griffin protagonizara una sesión de fotos sosteniendo una cabeza decapitada y ensangrentada del presidente estadounidense por la cual se han cancelado varias de sus funciones y ha tenido que pedir perdón publicamente.

El presidente calificó de "enferma" a la comediante por este hecho. / 20 minutos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00