Fútbol
Fútbol

Balotelli renueva con el Niza a pesar de hacer "esfuerzos financieros"

El italiano se quedará al menos durante una temporada más según el club francés

Mario Balotelli durante un partido con el OGC Niza. Getty Images

El jugador del Niza Mario Balotelli ha renovado su contrato con el equipo francés para la próxima temporada. Aunque el club no ha especificado ni si se trata de una renovación superior a un año ni la cuantía de éste, sí ha dicho que "ha aceptado grandes esfuerzos financieros". 

La dirección del equipo, que consiguió el tercer lugar en la liga francesa la anterior temporada, ha asegurado que Balotelli se ha convertido en "ídolo de los niños y de los mayores".

Tras sus 15 goles de la temporada pasada, el club ha dicho estar orgulloso de poder seguir contando con él. El jugador italiano, que comenzó con el Inter de Milan, pasó por la Premier League (City y Liverpool) y volvió a Italia (Milan), se unió al Niza la temporada 2016-2017. 

El club se ha mostrado muy agradecido de poder mantener a Balotelli una temporada más y ha afirmado que "ha aceptado grandes esfuerzos financieros para continuar la aventura en Niza, como siempre ha tenido la intención de hacerlo, privilegiando el aspecto deportivo y la apuesta del corazón". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00