Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Sálvame

El rapapolvo de Jorge Javier Vázquez a Monedero: "Poneos las pilas"

Juan Carlos Monedero acudió esté sábado al 'Deluxe'

Jorge Javier Vázquez y Monedero en 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier Vázquez y Monedero en 'Sábado Deluxe' / Telecinco

"Antes, los revolucionarios iban a la sierra, ahora, los revolucionaros vienen a los platós". Con estas palabras hacia su aparición estelar Juan Carlos Monedero en el plató de Sábado Deluxe.

La versión nocturna de Sálvame, que se emite ahora en el prime time de los sábados, tiene un abanico de contenidos mucho más amplio, incluyendo debates sociales de interés o invitados que no tienen que pertenecer exclusivamente al mundo de la farándula. Y precisamente fue esta renovada línea editorial lo que llevó al cofundador de Podemos hasta el programa de Telecinco para someterse a las preguntas de Jorge Javier Vázquez.

Muchas fueron las cuestiones que trataron durante su intervención. Sin embargo, el politólogo hizo hincapié sobre todo en la situación del partido morado, además de aprovechar para lanzar algún que otro dardo envenenado al Partido Popular.

A pesar de tratar ciertos temas delicados, la entrevista subió de tono cuando Jorge Javier Vázquez le soltó una reprimenda al político, cuestionando abiertamente la labor del partido: "Dejaos de tonterías y poneos las pilas".

Lejos de quedarse callado, Monedero le respondió con lo siguiente: "Yo te dejo que puedas seguir con tus tonterías, pero, por favor, dedica algo de tu tiempo a solventar los problemas de España".

"Me gustaría votar a alguien en quien confíe y que se prepara para hacer cosas que yo no sé hacer", le recordó entonces el presentador del Deluxe a Monedero.

Pincha AQUÍ para ver el vídeo completo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?