Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Warner Bros

Warner Bros prepara una nueva serie sobre 'Los Supersónicos'

La serie 'Los Supersónicos' es considerada como uno de los clásicos animados de los años sesenta

La familia Jenkins volverá a la pequeña pantalla próximamente.

La familia Jenkins volverá a la pequeña pantalla próximamente. / The Jenkins

Warner Bros Television está preparando una nueva serie sobre 'Los Supersónicos', el clásico animado de los años sesenta. Según ha confirmado TV Line, se trata de un proyecto que pretende desarrollar una nueva serie en live-action, es decir, con personajes reales, basada en la familia Jenkins en el año 2120.

Por el momento, el proyecto está en sus primeras etapas de desarrollo. De hecho no cuenta con director, guionistas ni elenco confirmado. No obstante, Gary Janetti (Padre de familia), Jack Rapke (Acero Puro) y Robert Zemeckis, director de Regreso al Futuro están trabajando durante las últimas fechas con el objetivo de sacar adelante esta nueva entrega de la historia intergaláctica.

Cien años después de su producción

Esta nueva serie estaría ambientada en el año 2120, es decir, 100 años después de su fecha de producción. En el pasado sucedió lo propio, pues la serie, que se mantuvo en antena entre 1962 y 1987, transcurría en 2062. Por lo tanto, la idea de los productores es la de seguir los mismos pasos que su antecesora.

Por lo tanto, esta nueva historia volvería a narrar las aventuras de George Jetson y su familia. Dado que por aquel entonces la serie daba su punto de vista sobre cómo sería 2062, basándose en las novedades tecnológicas de 1962, los productores harán lo propio y crearán su propia visión de futuro, ambientado en 2120.

También hay una película en marcha

En 1990, el fundador del estudio de animación Hanna-Barbera, Joseph Barbera, llevó a la gran pantalla la historia de los Jetsons. Ahora, Warner Bros, en un proyecto que no está relacionado con la serie, también está desarrollando una película animada sobre la familia de Ciudad Órbita

Esta película estaría dirigida por el director de 'La fiesta de las salchichas' Conrad Vernon, quien no estará relacionado con el proyecto de serie. Por lo tanto, Warner Bros quiere traer de vuelta a una de las familias más queridas de los años 60.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?