Es oficial: 'Vis a vis' tendrá tercera temporada
Fox, Atresmedia y Globomedia llegan a un acuerdo para producir nuevos capítulos de la serie carcelaria
Madrid
FOX España, Atresmedia, y Globomedia han alcanzado un acuerdo para la producción de la tercera temporada de Vis a Vis que se estrenará ahora en FOX. De esta forma, la serie original de Antena 3, que cerró su ciclo de vida en la televisión en abierto en 2016, emprende ahora una nueva etapa en el pago de la mano de FOX Networks Group (FNG) España.
Más información
La serie obtuvo gran éxito de crítica, premios y público durante su emisión en abierto en Antena 3. En la actualidad, el thriller carcelario cuenta con una relevante comunidad de seguidores deseosos de saber qué va a ser de las presas recluidas en Cruz del Sur.
Este anhelo se hará realidad ahora gracias al compromiso entre las tres compañías para el estreno de nuevos episodios de la serie en exclusiva en FOX durante el primer semestre de 2018.
El reparto original estará en la T3 de 'Vis a vis'
Esta nueva temporada será capitaneada por Iván Escobar, cocreador de la serie que ahora ejercerá de showrunner en las nuevas entregas. Pero, además, la tercera temporada de Vis a vis contará con gran parte del reparto original.
Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Cristina Plazas, Inma Cuevas, María Isabel Díaz Lago, Marta Aledo y Laura Baena volverán a ingresar en Cruz del Sur, tal y como han confirmado los tres grupos asociados a esta producción.
"Estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado con Atresmedia y Mediapro. El proyecto hace realidad nuestra voluntad de producir ficción en España, que hemos reiterado en repetidas ocasiones, pero que necesitaba contar con el proyecto y los aliados adecuados", comenta Daniel Pérez, Director General de FNG España, al respecto.
Y añade: "Vis a Vis es la elección perfecta por su alta calidad y porque se adecúa perfectamente a los estándares de nuestros contenidos internacionales. Asimismo, nos complace especialmente contribuir a reparar ese hueco reclamado por la audiencia y, en particular, por esa marea amarilla que ha apoyado tanto la continuidad de la serie".