Ciencia y tecnología
Aviones

El trayecto desde Zúrich hasta Sao Paulo, grabado desde la cabina de un avión

En el video se puede ver el paso del vuelo por Palma de Mallorca, Argel, Dákar o por el desierto del Sáhara

Vista del cielo desde la cabina del avión. / Vimeo

Madrid

Si alguien tenía la duda de que las vistas de viajar en la cabina de un avión son muy diferentes a las que hay en los asientos de ventana, el piloto Sales Wick se ha encargado de disiparla. Wick, con una amplia experiencia en el mundo de la aviación, ha tenido la genial idea de inmortalizar con un video un vuelo nocturno entre Zurich y Sao Paolo.

En el video se pueden ver la iluminación de las diferentes ciudades por las que pasa o los fenómenos atmosféricos que se va encontrando en el recorrido. Además, la profundidad de la Vía Láctea y una pequeña lluvia de meteoros en distintos tramos del vuelo comparten el protagonismo con las luminosas metrópolis.

En el camino desde la ciudad suiza hasta la brasileña, el avión pasa por encima de Palma de Mallorca, Argel y Dákar. También recorre la inmensidad del oscuro desierto del Sáhara y el océano Atlántico, justo antes de llegar a Sao Paulo.

En total y aunque el vuelo es de unas 10 horas entre las dos ciudades, el video está reducido y en velocidad rápida no llega a los 3 minutos.

El trayecto desde Zúrich hasta Sao Paulo, grabado desde la cabina de un avión
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00