Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Ciencia y tecnología
Nokia

Ponen a la venta un Nokia 3310 con los rostros de Trump y Putin por 2.172 euros

La empresa rusa Caviar ha creado este móvil con motivo de la Cumbre del G-20

El teléfono móvil ha salido a la venta por 2.500 euros. / Caviar

Madrid

Durante la Cumbre del G-20 celebrada a lo largo de este fin de semana en Hamburgo, Alemania, se vivió uno de los momentos más esperados del año: el primer encuentro cara a cara entre el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y su homólogo ruso, Vladimir Putin.

Más información

Con el objetivo de conmemorar el encuentro entre los dos líderes políticos, la empresa rusa Caviar ha lanzado un modelo del Nokia 3310, considerado por muchos como el 'teléfono indestructible', fabricado en oro y titanio. El teléfono móvil incorpora, en su botón central, el logotipo del G-20. Mientras tanto, en la parte trasera aparecen los perfiles de los dos presidentes junto a detalles de la cumbre como la ubicación y la fecha.

El deseo común de avanzar en las relaciones ruso-estadounidenses

A través de su página web, la compañía ha asegurado que ha asegurado que ha creado este teléfono móvil en conmemoración a un momento histórico: "El hecho de que los ojos de ambos presidentes estén mirando fijamente a un lado expresa el deseo común de avanzar en las relaciones ruso-estadounidenses".

Tal y como explica en su comunicado, el teléfono móvil cuenta con una carcasa construida en titanio y decorada con patrones de acero de Damasco, creada expresamente para reflejar la dureza necesaria para la protección de la justicia y los intereses de cada país.

Una edición conmemorativa para coleccionistas

La marca rusa asegura que este teléfono es un regalo memorable para cualquier persona que no es indiferente a la historia y la política contemporánea. No obstante, este teléfono móvil no está al alcance de cualquier bolsillo. El teléfono móvil sale a la venta por 149.000 rublos que, al cambio, son 2.172 euros.

Por lo tanto, si quieres hacerte con este teléfono móvil, tan solo tendrás que reservarlo en la página web de la compañía Caviar, donde podrás realizar la compra online.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00