Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La academia de 'Operación Triunfo 2017' será dirigida por Noemí Galera

Será la cuarta directora tras Nina, Kike Santander y Ángel Llàcer

Noemí Galera será la directora de 'Operación Triunfo 2017' /

Noemí Galera ha sido elegida para ser la directora de la nueva edición de ‘Operación Triunfo 2017’. La nueva edición convocada por TVE, va desvelando poco a poco las noticias. La directora de Gestmusic Endemol ha estado vinculada a OT desde el primer programa, en el que se hizo popular por repartir las canciones entre los triunfitos.

Noemí ocupará el puesto que han ocupado anteriormente Nina, Kike Santander y Ángel Llácer. Ella misma ha revelado la información a Fórmula TV. También ha anunciado en su cuenta de Instagram que los castings para optar a un puesto en ‘OT 2017’ han finalizado.

Último casting de #ot2017 . Gracias a todos los que os habéis presentado. #otcasting #palabradecasting Foto: @pablowessling

Una publicación compartida de Noemí Galera (@noegalera) el

La trayectoria de Noemí Galera en televisión ha sido muy prolífera en los últimos años. Además de dirigir los castings de programas como el ya mencionado Operación Triunfo, Eurojunior, El número uno, Allá tú, ¡Boom! o Tu cara no me suena todavía, ha sido jurado en cinco ediciones de OT, en Tú sí que vales y en ¡Mira quién baila!. Además presentó OT: El reencuentro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?