Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Rayo Vallecano

Razvan Rat: "Quiero seguir en el Rayo, no soy un nuevo caso Miku"

El lateral rumano ha pasado por los micrófonos de Ser Deportivos para desmentir algunas informaciones sobre su compromiso con el club franjirrojo

Razvan Rat.

Razvan Rat. / GETTY IMAGES (GETTY IMAGES)

Razvan Rat es uno de los culebrones del verano en el Rayo Vallecano. El lateral rumano tuvo muy pocos minutos el año pasado y todo apunta a que este curso será igual. Aún así y a pesar de ciertas informaciones que señalaban que Rat ha pedido salir de la entidad madrileña, el jugador quiere continuar tal y como nos ha contado en Ser Deportivos. "Quiero seguir en el Rayo, el club me ha dicho que no me quiere. Si llega una buena oferta para ambos, la estudiaré. Si al final me quedo, lucharé por jugar".

Durante el pasado curso se acusó a Rat de poco profesional y de que no estaba comprometido con el Rayo. "Estoy implicado con el equipo, estoy entrenando. No, no soy un nuevo caso Miku", el rumano no quiere que se le compare con el delantero venezolano que el verano pasado tuvo problemas similares con José Ramón Sandoval.

Rat se incorporó el pasado lunes a los entrenamientos, una semana más tarde que sus compañeros, algo que parte del entorno rayista vio como una falta de respeto, pero tiene su justificación. "No he llegado tarde porque haya querido. Pedí permiso al club tras el partido ante el Sevilla Atlético y el club me lo concedió. Ha sido por problemas familiares, nada más".

El Rayo tiene exceso de laterales zurdos en la plantilla porque cuenta con Alex Moreno y Diego Aguirre que actuaron el curso pasado en esta posición y esta temporada se ha incorporado con ficha del primer equipo, Sergio Akieme.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?