Deportes
FC Barcelona

Javier Tebas: "Entiendo al Barça. LaLiga va a denunciar al PSG fiche o no a Neymar"

El presidente de LaLiga confirmó a la Cadena SER su intención de denunciar al PSG

Javier Tebas atiende a Antón Meana en Miami / Cadena SER

En los últimos días se había especulado con que LaLiga tuviera la intención de denunciar al PSG por el posible traspaso de Neymar Jr. 

Javier Tebas: 'LaLiga está por encima de Neymar, me hubiera preocupado más Messi o Ronaldo'

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004668277/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Javier Tebas, en declaraciones a Antón Meana en Miami, lo ha confirmado. "LaLiga va a poner esa denuncia porque es un problema que afecta a LaLiga. Hoy le pasa al Barcelona pero otro día le puede pasar al Villarreal, al Atlético..."

"Aunque no pague la Cláusula lo vamos a denunciar. Ya en su momento se lo advertimos al presidente del París Saint-Germain de que lo ibamos a hacer y vemos que la política del PSG sigue en la misma línea. No pueden hacer unos números en los que sus derechos comerciales superen a los de Real Madrid o Barcelona. Eso no se lo cree nadie, significa que el estado de Catar está inyectando dinero, por lo que está violando el Fair-Play financiero", aseguró.

Además, al ser cuestionado por si la posible marcha del brasileño podría perjudicar a la Liga, el presidente del organismo liguero fue tajante. "LaLiga está por encima de Neymar, igual que el Fútbol Club Barcelona. Me hubiera preocupado más si se hubiera tratado de Messi o Ronaldo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00