Deportes
Real Madrid

Zidane: "Si está aquí es porque Cristiano está para jugar"

El entrenador francés del Real Madrid no descartó la presencia de su estrella en la final de este martes

Zinedine Zidane, durante el entrenamiento previo al partido en Skopje / GEORGI LICOVSKI EFE

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la previa del duelo entre el Real Madrid y el Manchester United por conquistar la Supercopa de Europa.

Más información

El entrenador francés del Real Madrid habló sobre su estrella, Cristiano Ronaldo, al cual no descartó para el encuentro. "Lo que más me impresiona es que físicamente está como el día de la final y hace dos meses. Lo que me interesa a mí y a él es eso. Que esté con nosotros significa mucho, eso es que está para jugar. Mañana veremos".

Tras ello, Zidane también fue cuestionado acerca de Gareth Bale. Después de que Mourinho dejase caer que podría tratar de conseguir su fichaje, Zidane se mostró muy tranquilo respecto al futuro del galés.

"El jugador está bien, ha tenido mucha continuidad en pretemporada entrenando con nosotros y esto es lo más importante. El final de temporada no fue fácil para él, estuvo cuatro meses fuera del equipo y lo veo bien, metido, entrena con el equipo. Lo que me interesa no es lo que dijo Mourinho, es lo que vamos a hacer nosotros mañana", manifestó.

Cuando de nuevo se le trasladaron las palabras de Mourinho, el técnico madridista mostró que entiende sus declaraciones como una provocación para desviar la atención.

"Mourinho va a hacer su equipo mañana; y yo, el mío. Hasta ahora lo de Cristiano es igual que lo de Bale, cada uno puede echar un poco de gasolina y lo hace (refiriéndose a Mou), pero no va a cambiar nada. Estamos concentrados y es lo más importante", dijo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00