Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Selección española de fútbol

Llenazo en el Santiago Bernabéu para el partido entre España e Italia

En 24 horas se han agotado las 52.000 localidades que se pusieron a la venta para el partido que puede ser decisivo en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018

El Bernabéu se llenará para el partido de España ante Italia.

El Bernabéu se llenará para el partido de España ante Italia. / Mike Hewitt (Getty Images)

El Santiago Bernabéu presentará un lleno en el decisivo encuentro de clasificación al Mundial 2018 entre España - Italia el próximo sábado, tras acabarse las entradas que se pusieron a la venta en el estadio después de venderse en apenas 24 horas 52.000 por internet.

Los 81.044 asientos de la capacidad actual del Santiago Bernabéu se ocuparán en un partido que ha levantado mucha expectación entre España e Italia, en el que la Roja puede dar un paso de gigante hacia su clasificación matemática al próximo Mundial de Rusia.

En apenas 24 horas en julio se agotó el cupo de entradas a la venta por la red, después de una campaña realizada por los internacionales pidiendo el apoyo de la afición.

Las restantes han durado pocas horas en las taquillas del Bernabéu, según confirma la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que ha señalado que el coliseo de la Castellana estará a rebosar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?