Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Una columnista republicana relaciona la tormenta 'Harvey' con la homosexualidad

Lo achaca al 'karma' por escoger a una aldaldesa abiertamente lesbiana

Ann Coutler, en el centro de la polémica. /

La abogada y columnista Ann Coutler, habitual defensora de la administración Trump y del partido republicano, ha asegurado, a través de las redes sociales, que el desastre natural provocado por el huracán Harvey, que se ha resuelto con 30 víctimas mortales hasta la fecha, está relacionado con los homosexuales.

Bajo su punto de vista, tal y como ha explicado en un comentario en su cuenta de Twitter, este desastre natural ha sido un castigo de Dios porque Houston se decantara por una alcaldesa lesbiana. La también escritora, ha asegurado que se trata de una teoría mucho más creíble que el cambio climático.

Las polémicas declaraciones de Coutler

No es la primera vez que Coutler se mete contra el colectivo gay. En anteriores ocasiones, la profesora dijo que "el matrimonio homosexual no es un derecho civil" y que todos los gays, sexualmente activos, deberían "sentirse culpables por ello". Por lo tanto no se trata de un hecho aislado.

En esta ocasión, las declaraciones de Coutler han ido dirigidas a la alcaldesa de Houston Annise Parker, una de las primeras alcaldesas abiertamente homosexual en una ciudad importante de Estados Unidos.

La universidad de Tampa despide a uno de sus profesores

Tras el comentario de Coulter, muchas han sido las personalidades que han criticado su opinión. Uno de ellos ha sido el profesor de la Universidad de Tampa, Kenneth L. Storey, quien ha matizado las palabras que Coulter asegurando que 'Harvey' era consecuencia del "karma" porque Texas había votado a los republicanos.

A través de un comunicado, publicado por The Washington Post, la universidad ha condenado las declaraciones de Kenneth L. Storey,: "Condenamos los comentarios y el sentimiento detrás de ellos, y comprendemos el dolor que ha causado este acto irresponsable". Al mismo tiempo, también ha comunicado que el profesor dejará de impartir clases en la universidad. "Como floridanos, somos muy conscientes de la destrucción y el sufrimiento asociados con el clima tropical. Nuestros pensamientos y oraciones están afectados por el huracán Harvey", sentencia el comunicado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?