Belinda Washington gana la primera edición del frustrado 'Me lo dices o me lo cantas'
El programa de Telecinco cierra su primera ¿y única? temporada en Telecinco
Madrid
Este martes, la gran final de la primera temporada de Me lo dices o me lo cantas se saldó con la victoria de Belinda Washington.
Belinda, Vivy, Álex y Nagore se sometieron a la votación de la audiencia, que decidía desde su casa qué finalista merecía ganar esta versión de la mítica Parodia nacional. Finalmente, los espectadores se decantaron por Belinda, conocida por su extensa trayectoria como actriz y presentadora.
"Gracias, gracias. Yo creo que este programa enseña que nunca es tarde para jugar, que nunca es tarde para ser niño y que hace falta mucha crítica social, y este programa lo hace", dijo entre lágrimas. "De verdad, que es la leche este programa".
'Me lo dices o me lo cantas' no convence
Me lo dices o me lo cantas irrumpió en Telecinco a finales de julio para hacer de la parodia un formato que diera un poco de color a una soporífera parrilla veraniega.
Lo hizo con un prometedor 13.6% de cuota de pantalla y casi 2 millones de espectadores (1.793.000). Sin embargo, el programa presentado por Jesús Vázquez se desplomó en su segunda semana al perder más de medio millón de seguidores (-612.000).
Tampoco corrieron mejor suerte las galas posteriores, registrando cuotas en torno al 7.5%, o la final del espacio, que se conformó con un fatal 7.4% [mínimo de la temporada] y 979.000 espectadores.
Lógicamente, los datos registrados por Me lo dices o me lo cantas en su primera temporada dificultan la posible renovación del programa por una segunda entrega.
- Audiencias de 'Me lo dices o me lo cantas'