Ciencia y tecnología
Tuenti

Último día para descargar las fotos almacenadas en Tuenti

Para poder hacerlo hay que entrar desde la aplicación móvil de Tuenti y descargarlas desde ahí

Logo de Tuenti. / Cadena SER

Madrid

La primera red social que acogió a millones de adolescentes va a bajar definitivamente la persiana. Y es que este jueves 31 de agosto es el último día para poder descargarse las fotos de Tuenti, fotos que para muchos usuarios pueden ser auténticas reliquias.

Más información

Para ello, la red social ya ofreció el año pasado un modo de descarga de las fotos a través de las aplicaciones móviles. Tanto para el sistema iOS como para el de Android, Tuenti desarrolló una app donde todavía se pueden descargar los álbumes y las fotos. A partir de mañana, el acceso y la posibilidad de seguir bajandose las fotos subidas o etiquetadas (si el usuario te lo permite) desaparecerá.

Además, Tuenti ha pensado en todo. En caso de no recordar la contraseña, que en más de un caso será lo que ocurra, habrá que pulsar en "¿No puedes acceder a tu cuenta?" y ahí se explicarán los pasos a seguir para desbloquear la cuenta.

Tuenti llegó a ser la red social que más éxito tuvo en la primera década de este siglo donde desde su creación se ha llegado a almacenar más de 6.000 millones de fotos en los 15 millones de usuarios registrados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00