Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Trasplantes

Selena Gómez anuncia que se ha sometido a un trasplante de riñón

La cantante explica en Instagram que ha recibido el órgano de una amiga como parte de su tratamiento contra el lupus

Imagen difundida de Selena Gómez.

Imagen difundida de Selena Gómez. / Instagram

Selena Gomez ha revelado a través de una publicación en Instagram que se ha sometido recientemente a un trasplante de riñón, y que ha contado con su mejor amiga, Francia Raisa, como donante.

La estrella del pop de 25 años anunció hace dos años que había sido diagnosticada con lupus y que tuvo que pasar por quimioterapia, llegando incluso a retirarse temporalmente.

"Soy muy consciente de que algunos de mis fans se han dado cuenta de que estaba decayendo durante parte del verano y estaban cuestionando por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la que estaba muy orgullosa", dice Selena en Instagram.

Y añade: "Me enteré de que necesitaba recibir un trasplante de riñón debido a mi lupus. Era lo que necesitaba hacer para mi salud en general. Quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos todo lo que han hecho por mi antes y después de la cirugía".

Tiene también Selana palabras de agradecimiento para sus fans con quienes ha compartido siempre su lucha, pero sobre todo para Francia Rasia: "Ella me dio el regalo y sacrificio máximo donándome su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho, hermana".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?